Bases y Condiciones

BASES DE LA PROMOCION – Penka Kroser 2018

Los pronósticos se harán exclusivamente a través de la página web de Kroser, donde los participantes indicaran a las selecciones de acuerdo al siguiente cronograma:

  Fase de grupos (Etapa 1): En esta etapa se deberá elegir el fixture completo de selecciones de cada grupo que avanzaran a la siguiente fase y hasta, la selección campeona y el goleador del mundial.

El plazo de presentación de los pronósticos es desde el 1 de mayo hasta el 13 de junio de 2018.

  SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

  Características: modalidad de participación gratuita.

  La participación es voluntaria y requiere del registro previo en la página web de Kroser: www.kroser.com.uy, sin ninguna obligación de compra.

   Podrán participar empleados, directivos y personal dependiente y no dependiente de Kroser, no podrán participar asesores de la empresa organizadora. Promoción válida solo para mayores de 18 años.

PREMIOS

GANADORES:

Entre todos los participantes se sorteará U$S 5.000 en efectivo.

Desglose:
Ganador por participar (Finalizada la competencia en su totalidad): U$S 500 en efectivo (se realizará un sorteo digital entre todos los participantes para determinar el ganador)

Ganador primera fase (Finalizada la fase de grupos): U$S 1.500 en efectivo. (En caso de que haya empate entre dos o más participantes en el primer puesto, se realizará un sorteo digital entre todos los participantes igualados para determinar el ganador).

Ganador segunda fase (Finalizadas las fases posteriores y selección campeona): U$S 2.500 en efectivo (En caso de que haya empate entre dos o más participantes en el primer puesto, se realizará un sorteo digital entre todos los participantes igualados para determinar el ganador.)

Ganador fase goleador (Finalizada la competencia en su totalidad): U$S 500 en efectivo (En caso de que haya empate entre dos o más participantes en el primer puesto, se realizará un sorteo digital entre todos los participantes igualados para determinar el ganador.)

ENTREGA DE PREMIOS

Forma de comunicación al ganador

El nombre de los ganadores estará disponible en la página web de Kroser a medida que se desarrollen las etapas. La empresa organizadora procurará notificar al ganador por teléfono o correo electrónico, no asumiendo ninguna obligación y quedando exonerada de responsabilidad por omisión del ganador en retirar el premio por falta de conocimiento u otras razones no imputables a Kroser.

Fecha del/los sorteos (en los casos que corresponda)
20/07/2018
Los sorteos se realizarán en Croser S.A., con domicilio en Manuel Melendez 3869

Plazo para retirar premios:
Luego del término de la Copa Mundial de Rusia 2018 (15 de Julio de 2018), con plazo de 3 meses desde la fecha descrita.

Lugar para retirar premios:
Los premios se entregarán en Croser S.A., con domicilio en Manuel Melendez 3869.

Vigencia de la promoción:
Promoción válida del 01/05/2018 al 15/07/2018.